Misión, Visión y Valores

MISION Y VISION

Ser  la primera empresa nacional del sector licorero, generando valor a los accionistas, reconocida como un excelente empleador y socialmente responsable.

VALORES:

  • Compromiso Organizacional
  • Calidad
  • Trabajo en Equipo
  • Responsabilidad
  • Innovación y Mejora Continua
  • Ética

Compromiso Organizacional:

Sentimos nuestra organización y asumimos nuestro trabajo como nuestro propio negocio, cuidando sus activos como si fueran nuestros, participando y apoyando todas las actividades que el equipo requiere, mejorando nuestra efectividad y la del equipo.

Actuamos con rectitud y ética profesional, con honestidad y lealtad, comprometidos en ofrecer siempre lo mejor de cada uno de nosotros.

Calidad:

Procuramos la calidad absoluta en nuestros productos, en el trabajo que realizamos, en los servicios que ofrecemos y en nuestras relaciones comerciales. El consumidor es nuestro guía, la calidad nuestro compromiso y ofrecer valor que represente nuestros precios, es uno de nuestros objetivos.

Trabajo en equipo:

Confiamos en nosotros mismos y en todos los miembros del equipo. Somos gente valiosa, comprometida con el éxito propio, de nuestro equipo y de nuestra empresa. Respetamos a nuestros proveedores, clientes y consumidores a quienes tratamos como nosotros queremos ser tratados. Cumplimos con nuestros compromisos y nos apoyamos mutuamente en todo momento. Estimulamos la divergencia, como sana práctica para avanzar y descubrir nuevos y mejores caminos para alcanzar el éxito.

Responsabilidad:

Aceptamos la responsabilidad directa sobre los resultados. Como empresa mantenemos los más altos niveles de rectitud e integridad en las relaciones comerciales y como personas, nos exigimos responsabilidad total en todos nuestros actos.

Innovación y Mejora Continua:

Creemos en la innovación y creatividad de nuestra gente como el medio idóneo de identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores. Mejorar continuamente nuestros procesos y apoyar el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo.

Ética:

Tratamos de hacer las cosas correctamente desde la primera vez. Somos honestos y transparentes, actuamos siempre con respeto y apego a la letra y espíritu de la ley. Mantenemos y compartimos en alto grado los valores y principios de nuestra empresa, en cada acción y decisión dentro y fuera de la compañía, a la cual representamos con orgullo.