Nuestra Planta

PLANTA COMPLEJO INDUSTRIAL LICORERO DEL CENTRO

La Planta Complejo Industrial Licorero del Centro, representa una de las instalaciones industriales más importantes del país y sin lugar a dudas, la más grande del sector licorero. Tiene una extensión de 32 hectáreas y está ubicada en la Carretera Ocumare a San Francisco de Yare, sector Aponte, Ocumare del Tuy, Edo. Miranda, a sólo 45 minutos de Caracas.

En sus amplias y modernas instalaciones fabriles cuenta con facilidades para la mezcla y maduración del Ron, así como las áreas de llenado y vaciado de barricas y el área de mezclado, 6 grandes bodegas de añejamiento (100% racks) con capacidad para 156.000 barricas, es decir 4.1 MM de cajas. Adicionalmente cuenta con 6 líneas automatizadas de llenado y envasado, además de grandes depósitos para productos terminados, materia prima y material de empaque. Además de 2 plantas de tratamiento de aguas.

En esta planta se producen toda la gama de productos nacionales que conforman el  portafolio en las categorías de cremas, vinos nacionales, rones y destilados, con una capacidad de producción de 3.25 millones de cajas al año en un turno de trabajo.

En el aspecto tecnológico, resalta su moderno laboratorio de control de calidad, una sala de operaciones totalmente computarizadas y avanzados sistemas de seguridad industrial.

Servicios

Actualmente presta servicio de envejecimiento de alcohol, producción y envasado a terceros.